Diversos personajes del espectáculo nacional han utilizado sus redes sociales para hablar sobre la pandemia del Coronavirus. Esto luego de que, durante esta jornada, se revelara que la cifra de contagiados asciende a 75 pacientes en Chile.

Cabe mencionar que las medidas adoptadas por el Gobierno para la prevención del coronavirus (COVID-19) fueron dadas a conocer por el Presidente Sebastián Piñera, y entre ellas destacan que a contar de este lunes 16 de marzo, y por los próximos 30 días, se prohíben las visitas a largas estadías y el funcionamiento de centros de día de adultos mayores. Además, anunció que pondrán en cuarentena todos los hogares Sename del país, en donde solo entrarán las personas necesarias y con severas medidas de control, así como también se suspendieron las clases por dos semanas, entre otras acciones.

En ese contexto, el actor Felipe Braun utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión respecto al tema, haciendo un llamado a dejar la división que provocó el proceso que se iniciará el próximo 26 de abril con el plebiscito por una nueva Constitución.

Lee también: Trinidad de la Noi es criticada por irresponsable acción en su regreso a Chile.

«No quiero escuchar un solo #Rechazo o #Apruebo. Estamos en una emergencia sanitaria mundial y es hora de ver al Chile de los terremotos y los incendios. Unidos, conscientes y luchadores. Ya habrá tiempo para hacer un país más justo para todos», expresó el actor, generando diversas reacciones en la web.

En cosa de minutos, los cibernautas cuestionaron las palabras de Felipe Braun. Incluso, su colega Pablo Schwarz se pronunció al respecto.