Duras críticas ha recibido la modelo nacional Trinidad de la Noi, quien luego de regresar a Chile desde Nueva York, Estados Unidos, contó a sus seguidores de Instagram que fue al matrimonio de unos amigos.

Los comentarios negativos en contra de la mujer de 21 años radican en que no realizó el correspondiente aislamiento o cuarentena preventiva de 14 días por la pandemia del Coronavirus. Por lo mismo, pudo poner en riesgo a todos los invitados del evento o las personas de su círculo cercano.

Lee también: Alexis Sánchez mostró cómo enfrenta la cuarentena por Coronavirus.

Críticas que Trinidad de la Noi respondió de la siguiente manera: «No tengo que hacer cuarentena… Pasé seguridad nacional y me hicieron los test. No tengo coronavirus. No tengo que hacer cuarentena y no estoy haciendo nada mal», aseguró.

Sin embargo, la joven estaba equivocada, ya que cualquier persona que llegue desde países de alto riesgo (uno de ellos es Estados Unidos) tiene que hacer una cuarentena preventiva de 14 días, ya que este es el tiempo que el virus se demora en incubar en cada organismo humano.

Estas fueron algunas reacciones que se pudieron leer en Twitter: