Kel Calderón responde a acusaciones de ‘secuestro’ por tener a su nana en el departamento con ella

Como les hemos contado en notas anteriores de Te Caché, algunos rostros de la farándula nacional han usado las redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo llevan la cuarentena por coronavirus.

Entre ellos está Kel Calderón, quien recientemente causó polémica al compartir en Instagram Stories algunos registros junto a Nancy, la mujer que desde hace años ayuda a su familia con algunas labores domésticas.

En Twitter, algunos usuarios la acusaron de tener «secuestrada» a su nana, esto en medio del llamado de las autoridades a que la gente permanezca en sus hogares para evitar nuevos contagios.

Lee también: Kel Calderón retó a Raquel Argandoña por Instagram: «Ojalá fueras más consciente».

Un cibernauta decidió subir una foto donde aparece la hija de Raquel Argandoña en el ascensor de su edificio junto a Nancy (tomada de la cuenta personal de Kel), y en la publicación acusó a la joven de ser «un asco de ser humano». 

Entrada Relacionada

Y eso no es todo, porque la imagen se viralizó y generó varias críticas, ante las cuales la egresada de Derecho no tardó en reaccionar.

Utilizando la misma red social, la fashionista quiso dejar en claro que la mujer se encuentra con ella para resguardar su salud, y que no se trataría de su nana, sino que de su madrina.

«Es horrible ver cómo hablan sin saber… Fue la Nancy quien me pidió pasar la pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa», comenzó explicando Kel Calderón.

Y eso no es todo, porque además se refirió al uso de delantal -que también fue mencionado por algunos usuarios-, asegurando que a la mujer le encanta llevarlo puesto durante la jornada.