Este sábado, Raquel Argandoña publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su madre, agradeciendo que se encuentra bien en medio de la actual pandemia del nuevo coronavirus que ya tiene 537 contagiados en nuestro país y una persona fallecida.

«Qué tranquilidad saber que la persona que más amo en estos momentos está en las mejores manos ❤️», expresó la coanimadora de «Bienvenidos» en la red social.

Lee también: Kel Calderón cautivó con veraniega postal.

Sin embargo, Raquel continúa asistiendo a Canal 13 para cumplir con sus compromisos laborales, pues recordemos que también es jurado del estelar «Bailando por un sueño», aunque recientemente el proyecto animado por Martín Cárcamo anunció que bajaría temporalmente el telón producto del COVID-19.

Por lo mismo, su publicación fue comentada por Kel Calderón, quien a través de Instagram retó a su mamá, pues aseguró que no está haciendo cuarentena, a pesar de encontrarse en el grupo de riesgo, ya que Argandoña tiene 62 años.

«Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy, que es sábado 🙂 Esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela :)», escribió la egresada de Derecho.

Para después agregar: «Yo también quiero tener a mi mamá viva cuando sea más grande 🙂 #quedateencasa», finalizó, recibiendo el apoyo de algunos cibernautas.