Hace tres meses, Karla Constant anunció su salida de «Mucho Gusto». La animadora dejó Mega luego de cinco años en los que fue parte de diferentes proyectos además del matinal, como por ejemplo «Amor a prueba»; «Doble Tentación» y «The Switch», entre otros.
La comunicadora habló de su nueva vida con Las Últimas Noticias, revelando que sigue ligada a animación. «Estoy viendo distintos formatos donde yo podría poner esa inquietud o deseo de proyectos. Esto no quiere decir que para más adelante no esté mirando en televisión», primero dijo.
Además agregó que el mes pasado alcanzó a realizar en Antofagasta una charla para mujeres que se desarrollan en rubros exclusivamente masculinos, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus que afecta al país, este proyecto debió quedar en stand by. Situación que se ha tomado con humor, señalando: «Pero bueno, hasta acá no más llegamos, jaja-já».
Lee también: «Se saltó los protocolos»: Polémica por declaración que Cathy Barriga entregó en vivo al «Mucho Gusto».
Por otra parte, y cuando le preguntaron a Karla Constant sobre cómo ha sido su vida lejos de la pantalla chica, ella aseguró que era necesario un descanso. «Hay cosas que uno extraña y otras donde uno dice definitivamente ‘qué rico parar un tiempo’. Yo siempre he sido agradecida del trabajo, para mí fueron dos años y algo súper buenos. Pero ahora también agradecí la oportunidad de dejar a los niños en el colegio, de poder acompañar a Rocco al jardín», expresó.
Finalmente, cabe mencionar que la animadora se encuentra realizando cuarentena preventiva junto a su familia, de lo que ha hablado con sus seguidores de Instagram, red social en la que ha hecho varias transmisiones en vivo, compartiendo momentos junto a su esposo e hijos.