Nicole ‘Luli’ Moreno fue internada en unidad psiquiátrica

Un complejo momento es el que vive Nicole Moreno, modelo que tras compartir confusas imágenes y videos en redes sociales, fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique.

Cabe recordar que Luli reside actualmente en dicha ciudad, desde donde compartió cuestionados registros en medio de la cuarentena, lo que provocó que recibiera una ola de críticas.

Lee también: «Las mismas mujeres que salieron el 8M la están llamado loca»: Amigo de Luli defiende a la modelo.

Según el portal de AR13, una persona cercana a la familia de Nicole contó que la decisión de ingresarla al centro médico fue en conjunto entre su círculo cercano y el doctor, luego de que se percataran de que la ex reina del Festival de Viña del Mar llevaba un tiempo sin tomar sus medicamentos.

Entrada Relacionada

Debido a lo anterior, el padre de Moreno está con su hijo Francisco Javier, de 16 años, mientras ella permanece internada, lo que se extendería por un mes aproximadamente.

La modelo chilena ya había sido internada hace un tiempo. Recordemos que estuvo en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo desde el 12 de septiembre hasta el 3 de noviembre del 2017 debido a un fuerte cuadro de estrés. Pero ahora, su errático actuar habría llevado a su familia a tomar esta decisión, ya que desde hace unas semanas viene asegurando que su vida corre peligro y que incluso querían quitarle la custodia de su hijo.