Estos últimos días, Nicole Moreno ha estado en la palestra debido a sus publicaciones en redes sociales. Esto ha provocado que la modelo reciba una ola de críticas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Ahora, un amigo íntimo de la modelo conversó con el portal de AR13, donde contó por qué Luli ha tenido ciertas acciones, explicando sus actitudes y saliendo además en su defensa.

Lee también: «Eres súper irresponsable»: Nicole Moreno es criticada por no respetar la cuarentena.

Hablamos de Jorge Matter, amigo y mánager de la chica fitness, quien dijo que «lo que está pasando Nicole en estos momentos es algo muy delicado y que las personas cercanas a ella deberían de estar apoyándola, como su familia y amigos», señaló.

Y agregó: «Muchas mujeres, que es el género que más sigue a Nicole en sus redes sociales, la critica y la daña cada vez más».

«No puedo creer que las mismas mujeres que salieron el 8M estén hoy llamando ‘loca’ a una mujer solo por ser de la televisión y expresar lo que realmente siente sin filtro. Y esto no va solo por críticas a Luli, sino a varias chicas de la televisión que cada día son bombardeadas por su mismo género, siendo criticadas por su físico o por su pensamiento», continuó indicando Jorge Matter.

Finalmente, el amigo de Nicole Moreno dijo que «hay que darse cuenta por el difícil momento que está atravesando Nicole y todos debemos apoyarla, sus seguidores, amigos, y sobre todo su familia que creo que está un poco ausente (…) si yo fuera su padre o madre, estaría con ella aquí en Iquique», concluyó, dejando entrever que los papás de la modelo no la están acompañando en estos momentos.