La tarde de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que mostró varias escenas que llamaron la atención de los seguidores de la trama. Sin embargo, el irresponsable actuar de Rocío (Camila Hirane) con su hijo se llevó todas las críticas.
Lo anterior luego de que Rocío y Diego (Cristián Arriagada) fueran a ayudar a Agustina (Carmen Zabala), quien aún estaba en estado de shock en la comisaría producto del asesinato de su amado Marco (Camilo Carmona).
Luego, la abogada le pidió a su pareja que se quedara con Benjamín, pero él no la quiso dejar sola en este complicado momento, razón por la cual el niño se quedó con la madre del abogado, Leticia, quien hace poco llegó a su departamento.
Lee también: ¿Llegará a su fin? Camila Hirane revela incierto futuro de «Verdades Ocultas».
La decisión molestó a los televidentes, quienes tildaron de «irresponsable» a Rocío, pues dejó a su hijo con una persona que no conocía bien y que aparentemente es alcohólica. A esto se suma que Leticia en capítulos anteriores se mostró bastante antipática con Benjamín.
Además, cabe mencionar que la protagonista de la trama no llamó a Tomás, padre del menor, para que lo cuidara, considerando que se trataba de una situación de emergencia. Esto sin duda generará un nuevo conflicto en la ex pareja, ya que en el episodio se mostró a Benjamín llamando al personaje de Matías Oviedo para que lo fuera a buscar, contándole que se quedó solo con Leticia, lo que sin duda provocó su molestia.