Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por una trágica escena. Recordemos que Eliana (Francisca Gavilán) asesinó a Marco (Camilo Carmona), quien falleció producto de una serie de balazos ejecutados por su ‘hermana’.

La venganza de la villana ocurrió después de que Marco se casara simbólicamente con Agustina (Carmen Zabala) y se quedaran ambos con Cristóbal (Beltrán Izquierdo). Por esta razón, lo mató y posteriormente le echó la culpa a Ricardo (Julio Jung), pues lo citó a la escena del crimen.

Lee también: Así se despidió Beltrán Izquierdo de su papá en «Verdades Ocultas».

En este episodio, Agustina se enteró de la muerte de Marco luego de darse cuenta de que la casa rodante en la que dormían estaba cerrada por fuera, momento en que apareció un policía para saber si conocían a Marco Tapia.

Tras esto, el personaje de Carmen Zabala lo acompañó a la escena, donde encontró a su amado en el suelo y cubierto de sangre.

«Marco, ¿quién te hizo esto? ¿Quién le hizo esto? Marco, despierta», primero expresó la joven. Luego de esto, se pudo ver que tomaban detenido a Ricardo, ante lo cual Agustina le gritó: «¡Asesino! Te voy a matar. ¿Por qué hiciste esto?».

En ese momento, Cristóbal irrumpió en escena, siendo contenido por Agustina.

La desgarradora escena le significó positivos comentarios a Carmen Zabala, quien fue ovacionada por su actuación en redes sociales.

Revisa algunas reacciones en Twitter: