Patricio Frez está internado por coronavirus y cáncer de hígado

Un delicado momento vive Patricio Frez, conocido por ser la ex voz en off del matinal «Buenos días a todos» de TVN, quien recientemente dio positivo para Covid-19, y además lucha contra un agresivo cáncer de hígado.

Así lo dio a conocer en un contacto con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde dijo estar «bastante complicado de salud».

Lee también: Angie Jibaja abandonó la clínica donde estaba internada por falta de dinero.

«He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus», comentó Pato a los conductores del matinal, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

A pesar de esta complicada situación, Frez dijo estar esperanzado en que se recuperará: «Yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares», expresó.

Entrada Relacionada

Tras esto, el comunicador dijo que su madre de 85 años recién ahora se estaba enterando por la televisión de que él tiene coronavirus, ya que no quería preocuparla. «Le mando un saludo a mi madre en Concepción», añadió.

«Si llegara a irme, me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante», dijo después Pato Frez, visiblemente emocionado.

Finalmente, el también locutor radial aseguró que cuando las personas enfrentan enfermedades así de graves, cambia completamente su forma de ver la vida.

«Creo que es un llamado de atención del universo de la energía, de Dios, como yo lo creo, pero es necesario cambiar. Yo cambié en ser más tolerante, cambié en tener más amor al prójimo, descubrí que para tener amor al prójimo tenía que amarme primero a mí, porque si no me amaba a mí, siempre mis odios estarían en contra del resto o culpando al resto de las personas por mis necesidades o mis cosas», sentenció.