Ayer les contamos sobre el crudo relato que entregó Lady Mejía, amiga de Angie Jibaja, quien estuvo con ella cuando la modelo fue atacada por su pareja, Ricardo Márquez, hombre de 75 años que disparó en varias ocasiones a su cuerpo.

«A veces tiene pánico, está en shock. A veces piensa que el hombre la va a ir a matar y tiene ataques de pánico… empieza a gritar ‘me va a matar, me va a matar’. Angie no está bien», contó la mujer respecto al actual estado de la peruana, quien estaba internada en la clínica (Lee aquí más detalles).

Pero ahora, Jibaja hace noticia tras abandonar la clínica en Lima en la que se encontraba internada, debido al alto costo del tratamiento y la falta de dinero. Recordemos que hace unos días su familia solicitó ayuda monetaria para enfrentar el difícil momento.

«No he podido hablar con ella, se salió de la clínica. Pidió su alta bajo su responsabilidad y le dijo por teléfono a su hermana (Cielo) que se iba para que la deuda no crezca más», contó al respecto su madre, Maggie Liza, al sitio peruano Trome.

De esta forma, Angie Jibaja se encuentra al cuidado de un familiar, pues debió abandonar el recinto asistencial. Así lo dieron a conocer recientemente a través de un comunicado oficial:

View this post on Instagram

Gracias a todos por su apoyo 🙏🏾 Queremos ser lo más transparentes con todos, así que a continuación están el total de los recaudado 👏🏾 . . Bendiciones para todos en sus hogares. . . . @lizamaggie

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on