La modelo peruana Angie Jibaja no lo está pasando bien. Recordemos que la semana pasada recibió tres impactos de bala al ser atacada por Ricardo Márquez, de 75 años, quien sería su pareja. Tras esto, debió ser operada y hoy se está recuperando, pero con un estado de ánimo muy sensible.

Lee también: Hijo de Angie Jibaja estremece con potente mensaje hacia su madre.

Así lo reveló Lady Mejía, amiga de la ex chica reality, quien en conversación con «Magaly TV» dijo que Angie se encuentra en estado de shock.

«A veces tiene pánico, está en shock. A veces piensa que el hombre la va a ir a matar y tiene ataques de pánico y piensa que la va a matar y empieza a gritar ‘me va a matar, me va a matar’. Angie no está bien», contó en el espacio.

Pero esto no fue todo, ya que Lady también contó detalles del crudo momento que vivió junto a su amiga, pues dijo que el anciano las habría mantenido amenazadas alrededor de veinte minutos con la pistola.

«Hasta la clínica han pasado como cuarenta minutos. A mí me dijo que me siente atrás, pero no lo hice, porque pensé: ‘ahorita nos mata’», comentó en el programa peruano.

Mejía, quien es una reconocida deportista de artes marciales, añadió que el día que le dispararon a Angie ella no la vio drogarse. «Cuando hemos estado conversando en todo momento, en mi delante no han fumado», aseguró, aunque luego añadió que vio una pipa y bicarbonato con una cuchara.

Cabe mencionar que el 35° Juzgado Penal de Lima, en Perú, dictó ocho meses de prisión preventiva contra Ricardo Márquez Michieli, sindicado como agresor de Angie Jibaja, siendo procesado por el presunto delito de tentativa de femicidio, luego de haber disparado contra la peruana.