Recientemente les contamos sobre el preocupante comunicado que emitió la madre de Angie Jibaja luego de que la ex chica reality recibiera tres impactos de bala, los que además habrían sido perpetrados por un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien sería la actual pareja de la peruana.

Lee también: Fue un intento de homicidio: Madre de Angie Jibaja emitió preocupante comunicado.

Ahora, es el hijo mayor de la modelo quien alzó la voz. Nicolás Garay compartió en redes sociales un estremecedor mensaje dedicado a su madre, quien hoy permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser baleada.

«Madre mía, eres la mejor madre, la mejor de todas. Sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos, siempre hemos estado juntos, siempre, tanto en buenas como en malas. Siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levantarme de nuevo. Tú y yo somos el mejor equipo del mundo, eres una guerrera, mamá. Eres la mejor guerrera que pueda existir, siempre sales adelante. Me da tanta pena toda esa gente que habla sin saber de ti y no saben lo maravillosa que eres. Te amo, mamá», escribió el joven en su cuenta de Instagram, junto a la foto de un corazón.

Finalmente, se dice que Ricardo Márquez habría actuado motivado por los celos, y así lo explicó la mejor amiga de Angie Jibaja, quien estaba con ella en el momento del incidente.

Hablamos de Lady Mejía, quien aseguró que el hombre de 75 años no toleró que Angie hablara con otros amigos a través de su celular mientras consumían alcohol, reaccionando de una manera muy violenta.

Cabe señalar que, posteriormente, el joven publicó un extenso texto en sus Historias en relación a su madre.