Este fin de semana se dio a conocer una impactante noticia relacionada con Angie Jibaja, pues llegó de emergencia a una clínica tras recibir tres impactos de bala, los que además habrían sido perpetrados por un hombre de 75 años que sería la actual pareja de la ex chica reality: Ricardo Márquez Michieli.

Según antecedentes revelados por la prensa peruana, el ataque se habría dado en el contexto de una pelea mientras consumían alcohol y drogas, por lo que el abuelo de Angie habló con Las Últimas Noticias para contar algunos detalles del estado de salud de ella (lee la nota aquí).

Mientras tanto, se abrió una investigación contra el agresor, con quien además Jibaja habría estado pasando la cuarentena.

Ahora, mientras la también cantante se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos, su madre emitió un preocupante comunicado a través de redes sociales. 

Allí, se habla de un intento de feminicidio/homicidio (la justicia tendrá que determinarlo) por el que Angie perdió mucha sangre, y por lo que estuvo luchando entre la vida y la muerte.

Y eso no es todo, porque además los costos de su operación y tratamiento serán muy altos, considerando que tuvo que acudir a un recinto privado debido a que el sistema público está colapsado por la situación del coronavirus en el país vecino.

Por todo lo anterior, Maggie Liza y otros amigos de la ex participante de «Doble Tentación» iniciaron una colecta que ayude a cubrir los gastos.

«Pedimos el apoyo de todos los amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión 🙏🏾… En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie…
Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie está libre de una desgracia», redactó la madre junto a los datos bancarios donde recibirán los aportes. 

«Angie no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede. Si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella, y tenían que operarla ya… Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas. Todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo», explicaron en la cuenta de Instagram de la chica de los tatuajes. 

«Agradecemos cualquier tipo de ayuda. Muchas bendiciones para todos🙏🏾», concluyeron en el comunicado.