En una nota anterior de Te Caché, les contábamos sobre el ataque que sufrió Angie Jibaja, modelo y ex chica reality peruana que recibió dos impactos de bala en su cuerpo.

La mujer fue trasladada hasta un recinto asistencial, donde una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Márquez Michieli, llegaron con ella, quienes en un principio no contaron la verdad, asegurando que Angie había sido asaltada.

Después, efectivos policiales descubrieron que el veterano hombre sería su pareja, y que él le había disparado luego de haber estado ingiriendo alcohol en su domicilio (Lee aquí más detalles).

Delicado tema del que ahora habló el abuelo de Jibaja, Fidel Liza Espinar, quien en conversación con Las Últimas Noticias dijo: «Estoy desesperado. No me han dejado verla».

Además, agregó que «está en cuidados intensivos, pero está estable. Completamente fuera de peligro. Aún no he podido hablar con ella».

Cuando le consultaron si tenía conocimiento de esta relación de Angie, él respondió: «No sabía nada de él, pero claramente es un peligro. Imagínese disparar en una clínica. Ella por cuidarme y porque sabe que soy hipertenso no me cuenta todo», indicó.

«A mí me parece muy raro que Angie, que es amante de la gente joven, esté con un hombre de más de 70 años. Para mí esto es una sorpresa. La noticia me cayó muy mal. Lo único que me tranquiliza es que la enfermera nos llama seguido para informarnos de su estado de salud. Está estable, pero mal«, continuó añadiendo Fidel.

Finalmente, el abuelo de Angie Jibaja aseguró que, antes del incidente, ella estaba bien y lejos de las adicciones. «Estaba bien de salud y alejada de cualquier vicio. El 6 de marzo hablamos por teléfono. No nos pudimos juntar porque tenía un compromiso laboral. Siempre ha sido muy cariñosa», sentenció.