La nueva vida de Raquel Castillo en la televisión peruana

Una de las participantes más recordadas del programa «Factor X» es Raquel Castillo, quien se presentó en el espacio asegurando: «hago entre 3 mil, y 5 mil imitaciones». Aunque no tuvo éxito en la competencia, alcanzó gran popularidad, lo que después le permitió ser parte de «Morandé con Compañía».

Lee también: La nueva vida de Karla González, ex participante de «MasterChef».

Tras esto, se alejó de la pantalla chica, pero a nueve años de hacerse conocida en nuestro país, ahora hace noticia por su nueva vida en Perú. Raquel siguió con su sueño de dedicarse a las comunicaciones, y actualmente trabaja como notera en la televisión de dicho país.

‘Rachel Castle’, como se hace llamar ahora, dejó las imitaciones para dedicarse a la animación. Actualmente reside en Tacna, Perú, y es parte de un canal de televisión local, donde se dedica a realizar reportajes, específicamente de turismo.

Entrada Relacionada

Además, la joven tiene su propio canal de YouTube llamado «Conecta Teve», donde comparte diversos videos. En su cuenta de Instagram, tiene casi 2 mil seguidores, y ahora último que se conocieron noticias de ella, comenzó a subir la cantidad de usuarios en la red social.