La cuarentena por el coronavirus ha provocado que varias producciones de televisión retornen a la pantalla, como es el caso de la primera temporada de «MasterChef Chile», emitida de lunes a viernes en Canal 13.

Recordemos que el debut del programa fue el año 2014, por eso en su regreso los televidentes comentan cada emisión en redes sociales, recordando a cada uno de sus personajes, como es el caso de Karla González, conocida en ese entonces como Karla con ‘K’.

Lee también: Nueva apariencia de Chris Carpentier sacó risas en «MasterChef Celebrity».

Cuando participó en el espacio culinario, la cocinera tenía 26 años y trabajaba como paramédica, destacando en «MasterChef» por su fuerte carácter y conflictos que tuvo con algunos de sus compañeros.

Hoy, Karla tiene una vida completamente diferente, alejada de la cocina, pues está enfocada a su trabajo como escritora, compartiendo sus proyectos en Wattpad, donde publicó novelas como: «Amada Diosa: querida, deseada y amada» y «Encuentros lejanos».

Ahora que regresó a la pantalla chica, González dijo estar contenta con el reestreno del programa: «A mí me gusta… La verdad es que temía que este momento llegara jajaja», comentó al portal AR13.

Además aseguró que «(Mi vida) es relativamente tranquila considerando que (antes) debía parar cada ciertos metros para saludar personas o gente que me miraba más de lo normal», indicó.

La ex participante de «MasterChef Chile» reveló que antes de la pandemia del coronavirus tenía planes para viajar a Canadá, por lo que vendió muchas cosas para costear sus gastos, sin embargo, sus planes fueron modificados.

«He estado lidiando con algunos problemas personales. En el verano vendí casi todo lo que tenía para viajar en abril… Y quedé de brazos cruzados por algo llamado Covid-19, y sin mi computadora, así que no he podido escribir mucho», reconoció al respecto.

Pese a este complejo escenario, Karla está tratando de ayudar en esta crisis sanitaria, por lo que se dedica a confeccionar mascarillas y regalarlas, incluso dijo que se las entrega a «algunas personas que veo en la fila del súper y se las ofrezco».