Como sabemos, la última temporada de «Verdades Ocultas» vino con nuevos personajes que llegaron a sumar conflictos a la historia. Entre esos están las Müller, tres mujeres que llegaron a vivir al pasaje Nueva Esperanza: Gracia, Samanta y Julieta.
Esta última, sin imaginarlo, es hija de quien creció viendo como hermana, y fue engendrada en una violación cometida por Diego (Cristian Arriagada).
Lee también: ¿Se acaba en mayo? Aseguran que stock de capítulos de «Verdades Ocultas» está al límite.
La joven actriz a cargo de este papel es Antonia Bosman, quien cambió radicalmente la apariencia que tuvo su último personaje televisivo. Recordemos que fue ella quien dio vida a Daniela Solís, alias Vanesa, en la exitosa nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», donde se prostituía siendo menor de edad.
Ahora, en cambio, es una estudiante modelo, muy inteligente y con gran talento en temas de tecnología.
Estos últimos dos roles en particular la han ayudado a aumentar considerablemente su popularidad en redes sociales, y hoy en día tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
En la plataforma de instantáneas, la intérprete muestra parte de su trabajo y sus actividades diarias, y ahora, en medio de la cuarentena por el Covid-19, no ha sido la excepción. Antonia derrocha belleza y encanto en cada una de sus publicaciones, las que le valen miles de ‘likes’ y halagos como: «Me caso 😍»; «Lo único lindo de la cuarentena eres tú ❤️»; «Preciosa»; «Más que perfecta 👏🏻 Me enamoras»; «Regia y topísima🔥» y «Guapa y talentosa 😘», son algunos de los comentarios que le dejan.
Revisa a continuación sus fotografías más recientes: