La semana pasada, el elenco de la nocturna «100 días para enamorarse», de Mega, dijo adiós en pantalla, pues el canal se quedó sin reservas de material grabado y decidió quitarla de su programación hasta nuevo aviso, quedando en su lugar «Historias de cuarentena», un proyecto que los actores pueden grabar desde sus casas.

Además, en medio de todos los cambios, recordemos que la estación televisiva reestrenó dos teleseries antiguas: «Amanda» y «Perdona nuestros pecados», y todavía falta que anuncien la fecha en que volverán a emitir «Pituca sin lucas».

Por lo mismo, el público se pregunta qué pasará con la denominada teleserie chilena más larga de la historia.

Lee también: Filtran nueva lista de spoilers para la próxima etapa de «Verdades Ocultas».

Según indicó recientemente el sitio El Contraste, «Verdades Ocultas» podría sufrir un duro golpe debido al coronavirus y la cuarentena que obligó a detener sus grabaciones hace ya más de un mes y medio.

Y es que, efectivamente, la apuesta dramática podría comenzar a quedarse sin stock en los próximos días, por lo que su transmisión podría ser suspendida más pronto de lo que se cree.

“La ficción llevaba mucho material grabado por adelantado cuando se congelaron las grabaciones, por lo que su continuidad se ha extendido por todo el mes de abril, sin inconvenientes”, indicó el medio anteriormente citado. Sin embargo, el mes de mayo propone nuevos desafíos.

Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que se acabará el stock de capítulos, ya que muchas escenas grabadas todavía no pasan por edición. “Según las estimaciones, solo quedarían capítulos para cubrir el mes de mayo, tras lo cual el canal tendría que buscar algún recurso para reemplazar la parrilla programática”, informó la publicación.