Hace un par de semanas se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie «Historias de cuarentena», que llegó a reemplazar a la exitosa «100 días para enamorarse», ya que esta última fue suspendida hasta nuevo aviso por la cuarentena del Covid-19.
En esta nueva apuesta, un psicólogo clínico -interpretado por Francisco Melo- intenta ayudar online a sus pacientes, quienes hablan de sus experiencias personales en medio de la pandemia mundial.
Sin embargo, en la ultima emisión vimos que ahora será él quien deba someterse a una terapia, pero no lo hará solo, ya que debe hacer este esfuerzo para salvar su matrimonio con Carolina, un personaje que recién irrumpe en la trama.
Lee también: ¿Qué fue de Laura, de «Verdades Ocultas»? Así vive Marcela Medel la cuarentena.
Como esta producción se graba desde la casa de los actores del elenco, el papel no lo podía ver interpretar otra persona que no fuera Daniela Lhorente, pareja de Pancho Melo desde hace más de 15 años.
Juntos han trabajado en teatro y televisión, compartiendo pantalla en otras teleseries como «Los Pincheira», «Viuda Alegre» y «Caleta del sol», entre varias otras de TVN.
En medio de una crisis matrimonial que atraviesan ambos en la ficción, ella decide pactar una hora con otra psicóloga, cuyo rol está a cargo de Francisca Imboden.
De hecho, en el adelanto del próximo capítulo, Francisco y Daniela aparecen juntos en el living de su hogar, momento en que ella reconoce estar intercambiando mensajes con un ex amor del pasado.
En conversación con Fotech, la actriz dijo que «tener la oportunidad de estar en este proyecto es un regalo, dadas las circunstancias mundiales y la realidad de los actores, así es que estoy muy agradecida».
En cuanto al renovado formato de grabaciones, señaló que «ha significado reactivarme, estar atenta y dispuesta, ya que las escenas van saliendo sobre la marcha».
Finalmente, la mujer habló un poco sobre la historia de su personaje en esta apuesta: «En las relaciones de pareja siempre hay conflictos… problemas de convivencia, aprender a ponerse de acuerdo, problemas domésticos, de entendimiento, y más profundo, como cuestionarse cosas. Más aún cuando se viven situaciones extremas como en este caso una pandemia, donde se ponen a prueba muchas cosas», cerró la profesional, cuya participación más reciente en el área dramática de Mega fue dando vida a la ‘Tongolele del Maule’ en la reestrenada nocturna «Perdona nuestros pecados».