Corría julio del 2017 cuando Mega estrenó la teleserie «Verdades Ocultas», que pronto cumplirá tres años al aire. Por lo mismo, ha sido denominada como la producción dramática más larga de la historia de la televisión chilena, pero a estas alturas la trama inicial cambió totalmente.

Recordemos que, previo a su estreno, la sinopsis nos hablaba de una mujer de escasos recursos (Laura) que, para mantener a una de sus hijas (Rocío), se vio obligada a vender a la más pequeña (Rosita/Agustina). El trío protagónico inicial estaba compuesto por las actrices Camila Hirane, Carmen Zabala y Marcela Medel.

Lee también: Antonia Bosman, de «Verdades Ocultas», arrasa en la web con sus fotos de cuarentena.

Sin embargo, el personaje de Laura falleció en el capítulo emitido el 19 de octubre de 2018, a manos de Leonardo. Recordemos que ella estaba en silla de ruedas y sin poder comunicarse debido a que su hija Agustina la atropelló en su identidad de Amelia Rivera. Así, la intérprete nacional quedó fuera de la apuesta dramática de Mega, y desde ahí no volvió a participar de otra producción del canal.

Eso sí, mantiene contacto con el público a través de Instagram, donde tiene más de 33 mil seguidores. Con ellos ha ido compartiendo algunas actividades que realiza en medio de la cuarentena preventiva del Covid-19.

Tejer y cocinar, por ejemplo, son solo parte de los panoramas de Marcela Medel, quien graba ahora recetas y tutoriales en la web, y recibe cariñosos comentarios, especialmente de quienes la recuerdan por su papel en «Verdades Ocultas».

View this post on Instagram

Ingredientes: 🍴3 cebollas corte pluma 🍴3 tasas de harina de maíz ( puede ser amarilla o blanca) 🍴500 cc de leche (se puede agregar mas dependiendo si la masa esta quedando seca) 🍴4 huevos ( separar yemas y claras y batir a nieve las claras) 🍴1 paquete entero de queso mozzarella 🍴queso rallado a gusto 🍴Sal y pimienta a gusto Receta fácil- rica- sin carne y libre de gluten 👌🏻☺️

A post shared by Marcela Medel (@marcela_medel_oficial) on

View this post on Instagram

𝑀𝑎𝑛𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑒 ✨

A post shared by Marcela Medel (@marcela_medel_oficial) on