Julio César Rodríguez entregó una gran noticia

Hace unas semanas, Julio César Rodríguez confirmó que dio positivo para Covid-19, por lo que abandonó su rol en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, al igual que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, quien ya se recuperó del Coronavirus y volverá a su trabajo en televisión.

Lee también:Monserrat Álvarez ya tiene fecha de regreso al matinal «Contigo en la mañana»

Ahora es el comunicador quien entregó una buena noticia a sus seguidores de redes sociales, ya que luego de vivir complejos momentos, tal como lo reveló él, ahora todo esto está llegando a su fin.

Entrada Relacionada

Julio César entregó un nuevo reporte sobre su estado de salud, confirmando que cumplió 14 días en cuarentena y debido a que se siente mejor, la próxima semana retornará a su labores en Radio y el matinal de CHV.

«Hoy cumplo 14 días con el bicho en el cuerpo, con los síntomas, y sólo agradecerles, mandarles mucho cariño, y espero la próxima semana estar de vuelta en la radio BioBio, en el Podria ser peor, y en el matinal, ojalá ya trabajando, no sé si el lunes, porque me voy a tomar los exámenes pero sí ya mucho más recuperado, quiero agradecerles a todos ustedes, han sido muy cariñosos muy gentiles», contó en un reciente video publicado, recibiendo el apoyo de sus fans.