Hace unas semanas, Julio César Rodríguez confirmó que dio positivo para Covid-19, por lo que abandonó su rol en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, al igual que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, quien ya se recuperó del Coronavirus y volverá a su trabajo en televisión.

Lee también:Monserrat Álvarez ya tiene fecha de regreso al matinal «Contigo en la mañana»

Ahora es el comunicador quien entregó una buena noticia a sus seguidores de redes sociales, ya que luego de vivir complejos momentos, tal como lo reveló él, ahora todo esto está llegando a su fin.

Julio César entregó un nuevo reporte sobre su estado de salud, confirmando que cumplió 14 días en cuarentena y debido a que se siente mejor, la próxima semana retornará a su labores en Radio y el matinal de CHV.

«Hoy cumplo 14 días con el bicho en el cuerpo, con los síntomas, y sólo agradecerles, mandarles mucho cariño, y espero la próxima semana estar de vuelta en la radio BioBio, en el Podria ser peor, y en el matinal, ojalá ya trabajando, no sé si el lunes, porque me voy a tomar los exámenes pero sí ya mucho más recuperado, quiero agradecerles a todos ustedes, han sido muy cariñosos muy gentiles», contó en un reciente video publicado, recibiendo el apoyo de sus fans.

View this post on Instagram

Hoy es mi día 14!!!!!!! Parece que ya pase! Gracias por tanto cariño!❤️ La otra semana nos vemos si o si!!!! Los extraño a todos! ❤️🎤❤️🎧❤️🎬

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on