Ex chica reality perdió su departamento y dinero en pandemia

Como ya bien sabemos, miles de personas lo están pasando mal en esta pandemia, donde no solo su salud se ha visto afectada, sino que también su bolsillo. Esto bien lo sabe Wilma González, ex chica reality que está viviendo un complejo momento económico.

A través de su cuenta de Instagram, la española dio a conocer esto, publicando una serie de fotografías junto a su actual pololo, Nicolás Seguel, a quien le agradeció por su apoyo.

El año pasado, la ex conejita Playboy también se había desahogado en redes sociales debido a la difícil situación económica por la que atravesaba en ese momento junto a su hijo, Noah.

«Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!!Gracias a ti @nico_seguelg por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah. Gracias a mis suegris @franciagonzl y @jseguel por brindarme algo tan valioso como un hogar y una familia, al threepack que llevo además jajajajaja 👩‍👦🐶😍», primero escribió la ex chica reality.

Entrada Relacionada

«No hay palabras que describan lo importante que es para mi, (para nosotros) este gesto, en estos momentos complicados para todos además. Gracias cuñadita @franseguelg por ser tan bacan y colaborar de tan buena manera en esta decisión tan importante. En fin… perdí un depto, dinero y de todo lo material en esta pandemia fatal, pero gané una familia como dice Francia, la mamá de Nico. También agradezco que mi familia en España está sana y saliendo adelante. Ya no miraré desde el lado negativo de las cosas, porque no aporta nada. Cuídense tod@s❤️», finalizó después Wilma.

Cabe recordar que, hace un tiempo, la modelo española habló de los problemas financieros que ha atravesado, en una entrevista con LUN: «No quería molestar a mi mamá, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Gonzalo Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah», reveló en junio del 2018.

«Los $100 mil que de repente caen por una publicación en Instagram los uso para comer», agregó después, haciendo alusión a las promociones que hace en redes sociales.

Situación que no mejoró para Wilma González, ya que al no tener proyectos estables en televisión y debido a que la pandemia provocó la paralización de varios emprendimientos, finalmente perdió su hogar.