La española Wilma González se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13. Luego de eso, se dedicó a realizar eventos a lo largo del país y a tener algunas participaciones en programas de televisión.

Actualmente, la mujer de 34 años está alejada de la pantalla chica, pero sigue en contacto con sus fans a través de Instagram, plataforma en la que tiene 221 mil seguidores y donde recientemente compartió un sincero desahogo, esto porque se encuentra atravesando algunos problemas económicos.

Lee también: Wilma González llama la atención al mostrar su nuevo rostro tras cirugía estética.

«¡¡Buen día, mundo!! A trabajar con toda la actitud 💪💪💪 Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando Isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… ¡¡Es de locos!!», primero escribió Wilma.

Para después agregar: «Sin contar movilización y comida, realmente no gasto nada extra. Los gustitos los obtengo de canjes, ni hablar de ahorrar, tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también. Las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así».

Finalmente, a pesar de no estar viviendo un buen momento económico, la española agradeció el tener a su hijo y a su pololo, Nicolás Seguel.

«¡¡Necesito un cambio en mi vida!! Ese fue mi descargo 🤣 Reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco mi hijo sano y hermoso, y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede», concluyó.

View this post on Instagram

Buen día mundo!!! A trabajar con toda la actitud 💪💪💪 Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… Es de locos!!! Sin contar movilización y comida, realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes, ni hablar de ahorrar, tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así… Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo 🤣 reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede!!! #life #nosimple #mom #family #kid #son #love

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on