Polola de Ignacia Michelson fue internada de urgencia

La modelo y empresaria Ura Janssen fue internada de urgencia. Esta noticia obviamente preocupó mucho a su polola Ignacia Michelson, con quien hace poco (según ella) cumplió medio año de relación.

La joven comenzó a sentir malestar corporal que se fue intensificando con las horas. Por esta razón, durante esta jornada se dirigió a la clínica, donde quedó internada.

Cabe mencionar que, en un principio, Janssen pensó que tenía Covid-19, pero, tras realizarse el examen se descartó esta enfermedad, ya que el resultado fue negativo.

Lee también: ¡Parecen hermanas! Ignacia Michelson posa junto a su madre

Entrada Relacionada

Según informó su mánager Jorge Matter, la polola de Nacha fue diagnosticada con pielonefritis, resultado de una infección urinaria que se vuelve grave.

La pielonefritis es la infección de uno o de los dos riñones. Es importante destacar que estos están separados dentro del cuerpo, por lo que padecer de esta enfermedad en uno, no significa que el otro esté afectado, además, esta es una enfermedad grave y seria, que si no se trata a tiempo puede llegar a complicaciones mayores, según informa Clínica Indisa.