La modelo chilena Ignacia Michelson ha visto aumentada su popularidad en redes sociales gracias a su participación en programas como «Resistiré» y «Acapulco Shore». Prueba de esto es que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

En la mencionada red social, Nacha, comparte diversos registros, posando en destapadas postales y promocionando algunos productos. Pero este lunes, sorprendió a sus fans tras publicar una fotografía junto a su madre.

Lee también: Galería: Las destapadas fotos de Ura Janssen, polola de Ignacia Michelson

«He sido un cobarde disfrazado de valiente. Escondo mis miedos para parecer fuerte. Quizás la clave para ser realmente libre. Sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites 🎼🎤Con mi mami : @jennydiaz1234 ♥️», fue el mensaje compartido por la ex chica reality en el post que superó los 55 mil ‘likes’.

En pocas horas, los cibernautas destacaron la belleza de la mamá de Ignacia y además aseguraron que parecían hermanas: «Que lindaaass son, saludos»; «Lo que se hereda no se hurta 💖💖💖💖💖💖hermosas las dos ❤️»; «preciosas😍, parecen hermanas»; «Que bellas 🤩 Dios mio✨🙌🏼 son iguales» y «🌹🌹maravillosas🌹🌹💕 parecen hermanas», son algunos de estos comentarios.

Revisa la imagen:

Cabe mencionar que Jenny Díaz, suma más de 96 mil seguidores en Instagram, red social en la que cautiva con sus fotografías: