Pareja de César Campos le dio ultimátum para revelar su homosexualidad

En la última edición del late «Sigamos de largo» de Canal 13, César Campos y su pareja, Diego Barrios, fueron invitados para hablar sobre su relación y proyectos juntos.

Recordemos que la pareja estuvo separada por un par de meses, mientras duró la grabación de «MasterChef Celebrity», espacio culinario que se grabó en Colombia y donde César fue uno de los finalistas.

Lee también: César Antonio Campos recibió original regalo de su pareja

Contexto en que Campos contó cómo le pidió matrimonio a Barrios, con ayuda de la familia de él, para que lo llevaran a una pequeña playa en La Herradura, en donde se encontró con la sorpresa: «Está el César de espaldas (…) se da vuelta. Yo dije ‘no pude ser’. Ahí se arrodilla y saca el anillo», contó Diego.

«Tenía tantas palabras y se me fueron. No dije ninguna de las que tenía preparadas», complementó el ex animador del programa «Sabingo» de Chilevisión. Recordemos que ambos firmaron el Acuerdo de Unión Civil que firmaron hace un año aproximadamente.

Entrada Relacionada

Sin embargo, también contaron que su historia pudo haber sido muy diferente, ya que César Campos sentía temor de revelar su homosexualidad a su familia.

«Yo quizás, cuando les conté, cometí muchos errores en la forma, por miedo. Fui cobarde», manifestó el ex participante de «MasterChef Celebrity», quien les contó a través de una carta.

«Me demoré 6 meses. Diego me dio un ultimátum y hasta ahí yo dije esto hay que liberarlo, hay que entregarlo. Y ahí se inició un proceso que en realidad es un proceso que ya no es mío, es un proceso de ellos», continuó relatando César Campos.

Sobre esto, Diego Barrios dijo que «yo no iba a volver a estar en el clóset. Ya habían pasado muchas situaciones de que me presentaban como amigo y yo no era el amigo. En la calle, yo llegaba como a abrazarlo y César me daba la mano, entonces era como ‘no es lo que quiero».

«Una vez que él lo hizo, yo jamás me sentí rechazado por la tía ni por los hermanos», finalizó la pareja del animador.