La noche de este domingo se llevó a cabo la esperada final de «Masterchef Celebrity» por las pantallas de Canal 13, donde Rocío Marengo, Natalia Duco y César Antonio Campos, se lucieron con sus mejores platos para convertirse en el gran ganador de la competencia.

Contexto en que la deportista olímpica se llevó el trofeo y el millonario premio de 25 millones de pesos, dejando comentarios divididos en la web.

Lee también: Las reacciones que dejó el triunfo de Natalia Duco en «MasterChef Celebrity»

Pero fue César Antonio Campos el participante que sorprendió a todos y es que con su carisma y simpatía, cautivó a los televidentes, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos del programa.

El comunicador utilizó sus redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores, así como también mostró el tierno y original regalo que recibió de parte de su esposo Diego.

«¡FUNKO CÉSAR! No doy más de alegría por este hermoso regalo que me trajo mi amado @diegobarrioszep, que por fin volvió al hogar», escribió César en su publicación.

Se trata de una figura de animación que es idéntica a Campos y que fue hecha personalmente para él. Por lo que en cosa de minutos, los seguidores del periodista aplaudieron el bello gesto de su pareja.

Revisa la imagen: