El chef chileno Chris Carpentier, recientemente habló sobre el problema de salud que lo llevó a alejarse de los proyectos televisivos. Incluso por esto abandonó el programa de cocina «MaterChef Celebrity», del canal colombiano RCN.

Lee también: Programa «Sígueme» de TV+ pierde a una de sus panelistas

Por lo que en su reemplazo se confirmó a la chef la mexicana Adria Marina. Tema del que Carpentier se refirió por medio de una transmisión en vivo.

«No podía comprometerme con una nueva temporada porque no estaba dando el 100 % de mí», dijo el chef al respecto.

Contexto en que Chris, quien actualmente está radicado en Colombia, reveló que debió abandonar «MasterChef Celebrity», debido a problemas de salud.

«Me enfermé, me dio un tema de la columna que fue muy difícil de manejar, mi columna no me daba para caminar al atril, y hasta Claudia (la animadora) me tenía que ayudar en ocasiones. Lo que la cabeza no dice, el cuerpo lo grita», detalló.

«Para mí, cuando los proyectos se hacen, se hacen con toda la energía, la fuerza y el compromiso. Yo no estaba en capacidad», complementó.

Mencionando que la segunda razón por la que decidió alejarse de la televisión, está relacionado con un proyecto personal que lanzará pronto en dicho país.

«Fueron muchos años haciendo este proyecto hermoso. Agradecerle profundamente a RCN, Jorge, Nico, Claudia, y a todos por estos maravillosos años juntos. Que esta temporada de 2024 sea todo un éxito», cerró.