Este viernes, una de las panelistas del programa «Sígueme» de TV+, se despedirá en pantalla de sus compañeros y del proyecto.

Se trata de Kenita Larraín, quien llegó a la estación en octubre pasado y ahora, por una decisión personal, dará un paso al costado.

Lee también: Filtran quién es el personaje principal de «Generación 98» que morirá en la recta final: Así será su trágica muerte

«Queremos desear lo mejor a Kenita Larraín, quien ha decidido dejar Sígueme para centrarse en nuevos proyectos relacionados con su expertis en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal», informaron desde la casa televisiva respecto a la baja de su panelista.

«Con su carisma, buena energía y disposición fue un gran aporte a nuestro canal, por lo que le agradecemos toda su entrega. Las puertas de TV+ siempre estarán abiertas para ella», cerraron, según consigna Página 7.

Cabe mencionar que también se dice que «Sígueme» ya tendría lista a la reemplazante de Kenita Larraín, pero aún no se da a conocer su nombre.