La noche de este domingo se llevó a cabo la gran final del estelar «MasterChef Celebrity» de Canal 13, donde Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo disputaron la última prueba para convertirse en el gran ganador del espacio.

En su último duelo en la cocina, los concursantes debieron confeccionar un menú de tres tiempos, en dos horas y media, compuesto por: una entrada, plato de fondo y postre. Desafío final que dejó a Natalia Duco como la gran ganadora del espacio, con sus platos inspirados en su tierra natal, San Felipe, y en su historia de vida, para lo cual se lució con una preparación con choclo y un helado de queso de cabra.

Lee también: Ex finalista de ‘MasterChef’, Bárbara Lackington, publica atrevida foto en topless

«Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché, luché y perseveré. Me pasaron cosas muy duras, pero me pude levantar, me puse reinventar. Se dieron oportunidades y las tomé, luché, perseveré, me sacrifiqué, estudié y logré», dijo al respecto la deportista.

Agregando: «Creo que en la vida no hay una receta. Pero la única receta que sí hay es sacrificio, trabajo, pasión y eso fue lo que yo hice, y creo que es la única forma de concretar éxito».

Cabe mencionar que Natalia Duco ganó 25 millones de pesos al obtener el primer lugar.

Finalmente y en cuanto a la final del programa, se grabó en Colombia, pero la lectura del sobre se llevó a cabo en Chile, por lo que solo Chris Carpentier pudo estar presente en el estudio, ya que Fernanda Fuentes está radicada en España y Jorge Rausch en Colombia, por lo que se presentaron en la final de forma virtual.

Estas fueron las reacciones que dejó la victoria de la deportista olímpica: