Sigrid Alegría en picada contra los «papitos corazón»

Hace unos días, la actriz Sigrid Alegría se fue en picada contra ‘Nano’ Calderón, joven que recordemos, salió de Santiago 1, para cumplir arresto domiciliario total en una clínica psiquiátrica del sector oriente de la capital.

A través de sus redes sociales, la intérprete lanzó duros dichos contra el hijo de Raquel Argandoña y ahora, nuevamente hizo sus descargos sin filtro.

Lee también: «Ojalá sepa hacerse bien el loco»: Sigrid Alegría critica traslado de Nano Calderón a clínica

En la publicación de Instagram que hizo, se ve un meme en el que aparece la imagen de He-Man y el texto: «Y recuerden amigos, ‘evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas qls».

Post que acompañó de las siguientes palabras: «Alguna madre ha recibido del 10% de la afp para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia#Repost@revistadefrente.cl, Jejeje, a no pasarse película los Papi Riqui», finalizó.

Entrada Relacionada

Tras esto, Sigrid Alegría recibió diversos comentarios de sus seguidores, algunos apoyando sus palabras, mientras que otros le pidieron más empatía, señalando que muchas personas perdieron su trabajo en esta pandemia.

Revisa algunas reacciones: