Este lunes se confirmó que Nano Calderón abandonó Santiago 1 para ser trasladado a una clínica psiquiátrica donde comenzará un tratamiento, tras atacar en agosto pasado a su padre. Recordemos que el 4º Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la defensa a cargo de Mario Vargas, logrando el arresto domiciliario total para el hijo de Raquel Argandoña.

Lee también: Las comodidades que tendrá Nano Calderón en su arresto domiciliario en la clínica

Tema que ha dado mucho qué hablar, ya que el hermano de Kel Calderón logró salir de prisión y continuar su medida cautelar en una clínica. Contexto en que la actriz Sigrid Alegría habló sin filtro respecto a esta situación, compartiendo un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram.

«Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien», expresó la intérprete.

Posterior a esto, Sigrid compartió un nuevo mensaje, pero con la imagen de Raquel Argandoña, quien en su matinal «Bienvenidos» rompió en llanto al hablar de la salida de prisión de su hijo (lee aquí la nota).

«Lo que es tener lucas y pitutos.. por decirlo de una manera elegante», complementó Alegría.

Finalmente, cabe señalar que la cuenta de Instagram @realitycualiao, compartió un pantallazo que muestra que luego de llegar a la clínica psiquiátrica, ‘Nano’ Calderón habría tenido acceso a su celular, pues ingresó a su cuenta de Instagram, donde comenzó a aceptar solicitudes.

Revisa el registro: