Anteriormente, les contamos en Te Caché sobre el traslado de Nano Calderón, joven que dejó Santiago 1 luego de que la Corte de Apelaciones decidiera cambiar la medida cautelar de prisión preventiva por arresto domiciliario, razón por la cual llegó hasta la Clínica Psiquiátrica Pocuro, donde cumplirá su tratamiento.

Lee también: «Lo único que quiero es abrazarlo»: Raquel Argandoña y libertad de su hijo ‘Nano’ Calderón

Según consigna La Cuarta, el hijo de Raquel Argandoña llegó hasta el establecimiento de salud mental que atiende a jóvenes y adultos desde hace más de 40 años.

Además, en la descripción del sitio oficial, se señala que «nos especializamos en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedades psiquiátricas y psicológicas como Depresión, Trastorno Bipolar, Alcoholismo, Adicción a drogas y otras afecciones de Salud Mental».

Cabe mencionar que la clínica se encuentra en la comuna de Vitacura, donde Nano Calderón tendrá «habitaciones individuales con baño privado y en suite, salas de Enfermería, boxes de atención, salas de estar y terrazas».

Mira las fotos:

Como les contamos en una recienta nota, se pudo confirmar que el joven se encuentra al interior del recinto con su celular (mira la nota)