Querido panelista se despidió de «Hola Chile»

Este lunes se vivió un emotivo momento en el matinal «Hola Chile» de La Red. Esto luego de que se diera a conocer que el panelista Germán Schiessler no seguiría en el programa y, por lo mismo, se realizó su despedida al aire.

La noticia sorprendió a los televidentes y para despedirlo en grande, la producción del espacio le preparó un emotivo video, donde mostraron algunos de los momentos icónicos que vivió el periodista durante los tres años y medio de permanencia en el programa.

«Nos toca despedir a un tremendo amigo, a un partner, a una tremenda persona. Hoy se nos va nuestro querido Germán», dijo al respecto la conductora Julia Vial.

Lee también: Televidentes molestos: La queja que se repitió en final de «Yo Soy»

Entrada Relacionada

Mientras que su colega Eduardo de la Iglesia expresó: «Te deseo lo mejor del mundo, tienes una familia maravillosa por la cual remar todos los días y espero que nos reencontremos muy pronto. Te vamos a echar mucho de menos».

El ahora ex panelista del espacio agradeció el cariño recibido, agregando que «fui muy feliz. Fueron tres años y medio, ahí (en el video) vimos imágenes donde el programa tenía mas chiste, mostramos cuando nos fuimos a la tarde, que fue un cambio gigantesco».

Cabe mencionar que Germán Schiessler decidió dar un paso al costado, luego de no llegar a un acuerdo con La Red. televisiva.