En agosto del año pasado, Melina Figueroa dio a luz a su segunda hija, Jazmín Luna. La ex chica reality compartió todo su proceso en Instagram, red social en la que actualmente tiene 806 mil seguidores.
Cabe recordar que la ex participante de «Doble Tentación» ha formado una bella familia junto a su esposo, el productor mexicano Emiliano Castro, con quien tiene dos hijos en común: Ian y Jazmín.
Lee también: Fran Sfeir evidencia notorio cambio físico posando en ropa interior tras dar a luz
Y ahora, cuando ya han pasado 10 meses desde que se convirtió en madre por segunda vez, Melina quiso mostrar sus constantes cambios.
Este viernes compartió una serie de imágenes que muestran su antes y después. Registros que acompañó del siguiente mensaje: «Mis 10 meses post-parto, desliza para ver toda mi montaña rusa de cambios con mi cuerpo, tmb hay un cambio constante con mi ser, y pensamientos pero eso si, no se puede ver por foto. Tampoco se puede ver todo lo que me ha tocado vivir en un lapso de 1 año».
Agregando que «En la foto siguiente verán mi cambio de abril ahora, y tampoco se ve lo que emocionalmente estaba viviendo en Abril, pero efectivamente se ve el reflejo de eso en mi cuerpo, enfrentando varias enfermedades, tomando hasta 8 antibióticos, una operación, y mil procesos emocionales. Cuando una no está bien por dentro, se refleja por fuera, la ansiedad, la tristeza, la depresión, repercute en nuestro exterior. Encontré hace + de 10 años en el ejercicio y la alimentación saludable una forma de amarme, de cuidarme, de decirme a mi misma tú puedes, cuídate, ámate, y no me refiero a tener bonito cuerpo o ser fit, me refiero a tomar cada día mejores decisiones».
Figueroa también habló sobre el amor propio, señalando: «Cada quien sabe que es lo mejor para uno, y cuál es la forma de amarse así mismo, y reiteró como muchas veces, yo he adoptado un estilo de vida por que me hace bien, me hace feliz, y es mi decisión personal, y amo mi cuerpo en todas sus etapas, embarazada, post-parto, con kilos de más, con kilos de menos, fit, no fit, en fin es mi cuerpo, y es mi templo. También pienso en que si todas las cosas difíciles que me han tocado vivir, me hubieran pasado sin un estilo de vida saludable, probablemente ahora estuviera internada en el hospital y mi historia fuese diferente».
«Con este post no quiero presionar, ni juzgar, simplemente animarlos a que hagan lo mejor por ustedes, que les importe un pepino los malos comentarios, no se comparen con nadie, ni conmigo, úsenme para motivarse, para animarse, si a ti te hace bien cocinar, dale con todo a la cocina, si te gusta pintar, dale con todo al arte, si te gusta hacer ejercicio, dale con todo al ejercicio. Haz cosas por ti, por que si tú estás bien, te sientes bien, eso se refleja y es lo que le trasmitirás a todo tu entorno y familia», finalizó sacando aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron su constancia.