En julio del año pasado, la cantante Francisca Sfeir dio a luz a su segundo hijo: Clemente, fruto de su matrimonio con el conocido periodista de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó.

Por esa razón y, tomando en cuenta que ya era madre de Amador, Francisca quedó con algunos kilos de más propios del embarazo y la maternidad. En ese contexto, recientemente ocupó sus redes sociales para dar cuenta de la transformación física por la que atravesó gracias a su esfuerzo.

«La maternidad te regala lo mas grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma. 🙏🏼❤️✨Quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente», comenzó diciendo.

«Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos… Pero sin exigirme mas de la cuenta, y sin dejarme de lado… con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla) he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio❤️», agregó.

«Como lo vivieron? (Hay algo en la actitud de las fotos que encuentro muy bonita… coherente con cada momento… ❤️ tan tierna y maternal en la primera foto que amoooo con todo mi ser…❤️)», concluyó.

Revisa su antes y después: