La última invitada al late de Julio César Rodríguez, «Pero Con Respeto», fue Francisca García-Huidobro, quien compartió varias confesiones de su vida.
Contexto en que la comunicadora dijo que tras un examen de rutina, había recibido un inesperado diagnóstico, pues tendrá que someterse a una nueva cirugía.
Lee también: Melina Figuera cuenta por qué tuvo que ser operada
Cabe recordar que Francisca fue internada en diciembre de 2019 producto de una falla renal y posteriormente, fue operada para extirparse un cálculo renal.
Ahora, la ex pareja de Julio César contó que «estuve un año y medio sin querer hacerme ni un examen de orina. Y ahora decidí hace un mes hacerme los exámenes de rutina que nos hacemos todas las mujeres y descubrí que tengo el implante de mi pechuga derecha roto por dentro».
«No reviste ninguna gravedad. Pero si yo no me hubiese hecho ese examen, no sabría», continuó relatando.
Razón por la cual, Francisca hizo un llamado a que todas las personas se realicen sus controles médicos. «La invitación que yo hago es a nunca dejarse estar, a escuchar al cuerpo. La fiebre es un síntoma siempre de algo que puede ser más grave», expresó.
«Me las voy a tener que cambiar más que ponerme… es una cirugía ambulatoria creo. Como yo ya tengo hecha la cicatriz es más simple», indicó.
Aclarando que como la rotura es interna, «no es algo que me tengo que hacer mañana, no es urgente», cerró.