Hace unos días, Melina Figueroa preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de contar que tuvo complicaciones de salud que la hicieron llegar a pabellón. Aunque en aquella ocasión la ex chica reality no reveló cuál era su diagnóstico, si compartió un registro de la clínica post operación, para contar que todo había salido bien, siendo acompañada por su esposo Emiliano Castro.

Lee también: Ex chica reality Melina Figueroa preocupa por su estado de salud

«Se que muchos me han preguntado cómo estoy y han mandado su amor y cariño. Muchas veces antes de subir algo me pregunto si hacerlo o no, y luego digo por que no? Me hace bien recordar cada etapa y momento de mi vida, saber que lo pase, que Dios es fiel y siempre está, que soy humana, que no soy perfecta, que mi vida no es perfecta, que tmb me enfermo, que muchas veces lloro, me siento triste, me siento sola y otras veces río de felicidad, y siempre agradezco por lo que tengo y a quienes tengo. Me operaron, gracias a Dios todo salió bien», fue parte de lo que escribió en aquella ocasión.

Ahora, la ex participante del reality «Doble Tentación» de Mega contó un poco más sobre la situación a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, revelando el diagnóstico que la llevó a ser operada.

«Acá reportándome después de muchísimo tiempo sin aparecer por razones obvias», primero expresó en su cuenta.

«Para agradecerles a todos por haber estado pendiente de mí, de mi salud, he recibido muchísimos mensajes alentadores, quiero agradecerles de corazón», añadió.

«¿De qué me operé?, es la pregunta que todos me han hecho. Estaba esperando el resultado del laboratorio para quedarme tranquila, me operé de un quiste que estaba infectado y esa infección se pasó a otros órganos», continuó explicando Melina.

«Entonces, me lo quitaron, lo mandaron a laboratorio y gracias a Dios era benigno, pero la infección si se subió hasta el riñón, así que después de la operación no tuve mejoría en absoluto, así que ahora estoy con un tratamiento con inyecciones para lograr quedar totalmente sana», detalló sobre el motivo de su intervención.

Finalmente, Figueroa aseguró que está «todo bajo control, todo va bien, gracias por sus atenciones, sus mensajes y su cariño. Esto es para que estén tranquilos que voy bien. Para la gente chismosa que simplemente quería saber de qué me operé sin importarle cómo me siento, como si me obligación fuera contarles, uno se da cuenta como es la gente, les vale un pepino», cerró un poco molesta, sobre algunos mensajes que recibió y no fueron de su agrado.