El pasado 8 de agosto, Melina Figueroa se convirtió en madre por segunda vez. La modelo y ex chica reality dio a luz a Jazmín Luna, fruto de su relación con Emiliano Castro, su esposo.

Recordemos que la pareja ha formado una bella familia, pues además son padres de Ian, de 2 años.

Lee también: Melina Figueroa muestra su abdomen luego de tener dos hijos

}

Sin embargo, este fin de semana Melina preocupó a los usuarios tras compartir una fotografía a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde reveló que se encuentra con complicaciones de salud, por lo que deberá ser operada.

«Solo quiero estar en cama todo el día, aunque no pueda, cada vez que me cubren con los bebés, 20 o 15 minutos me acuesto», primero escribió.

Agregando que «hace días que me siento muy mal, y en unos días tendrán que operarme. Me siento tan cansada y adolorida, es admirable como madres como sacamos fuerza de donde menos creemos, cada minuto que paso con mis hijos lo doy todo por ellos», cerró.

Figueroa no entregó mayores detalles de lo que estaba ocurriendo, por lo que sus seguidores están preocupados y atentos, ante nuevos antecedentes que se revelen respecto a su estado de salud, pues no contó cuál es su diagnóstico hasta el momento.

Finalmente, cabe recordar que en 2019, la argentina contó que enfrentó un cáncer, debiendo someterse a una complicada cirugía de la que después de recuperó.

«Como les conté antes, me opere hace 1mes y medio, subí 7 kilos, no entrene por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a DIOS, a mi operación y cuidados al pie de la letra me salve de una enfermedad muy dura (cáncer)», señaló Melina en aquella ocasión.

«No me atreví a contarlo en su momento pero hoy lo hago para motivarlos de que si se puede lograr todo en la vida, enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc», explicó después, respecto a por qué decidió mantener oculta su enfermedad.