«2 años a la basura»: Michelle Carvalho se desahoga en redes sociales

Recientemente la modelo Michelle Carvalho, reveló el drama personal que la aqueja, específicamente por las dificultades que ha experimentado para obtener un RUT chileno definitivo.

Lee también: «¿Cuántos meses tienes?»: Michelle Carvalho recibe desubicado comentario al posar en ajustado vestido

«Hace 2 años que llevo tramitando mi RUT definitivo. Y después de 2 años, me llega un correo diciendo que tengo hasta el viernes (4 días) para mandar mi declaración de antecedentes criminales (apostillado) sino el trámite que vengo esperando 2 años se cancela y tendría que empezar de nuevo», primero contó la ex chica reality.

Agregando que decidió ir al Consulado de Brasil, su país natal. «Estuve esperando 2 horas para ver una posibilidad de sobre cupo por la urgencia de los días que me dieron. Y me dice la señora: ‘Imposible ayudarte. Todos llegan aquí con la misma excusa que solo tienen 5 días. Y hay 50 personas adelante tuyo y este trámite queda listo en 1 mes y medio’. Y le mostré el email del Gobierno de Chile diciendo que tengo hasta viernes. Y dijo que no va correr por el Gobierno de Chile, que (es) problema mío, que espere no más», detalló.

«Toda la plata que invertí en ese trámite y la espera de 2 años a la basura para poner renovar mi RUT y tenerlo definitivo. Y eso que llevo 10 años en Chile y nunca me dan el definitivo», lamentó después la Michelle.

Entrada Relacionada

«Siempre me lo rechazan y me dan la temporaria que dura solo 1 año y cada 8 meses tengo que hacer el mismo trámite para renovarlo. Y es el 4 año que trato la definitiva (que dura 5 años)», continuó con su descargo la brasileña.

Para finalmente, dar cuenta de los problemas que le ha ocasionado está situación.

«Ni mi línea de celular puedo tener a mi nombre por no tener la definitiva. Una vergüenza. Siempre tengo que andar pidiendo a mis amigos que saquen las cosas a sus nombres. Por mi mierda de RUT, que ni sirve para nada», cerró molesta.