Recientemente la modelo Michelle Carvalho, reveló el drama personal que la aqueja, específicamente por las dificultades que ha experimentado para obtener un RUT chileno definitivo.

Lee también: «¿Cuántos meses tienes?»: Michelle Carvalho recibe desubicado comentario al posar en ajustado vestido

«Hace 2 años que llevo tramitando mi RUT definitivo. Y después de 2 años, me llega un correo diciendo que tengo hasta el viernes (4 días) para mandar mi declaración de antecedentes criminales (apostillado) sino el trámite que vengo esperando 2 años se cancela y tendría que empezar de nuevo», primero contó la ex chica reality.

Agregando que decidió ir al Consulado de Brasil, su país natal. «Estuve esperando 2 horas para ver una posibilidad de sobre cupo por la urgencia de los días que me dieron. Y me dice la señora: ‘Imposible ayudarte. Todos llegan aquí con la misma excusa que solo tienen 5 días. Y hay 50 personas adelante tuyo y este trámite queda listo en 1 mes y medio’. Y le mostré el email del Gobierno de Chile diciendo que tengo hasta viernes. Y dijo que no va correr por el Gobierno de Chile, que (es) problema mío, que espere no más», detalló.

«Toda la plata que invertí en ese trámite y la espera de 2 años a la basura para poner renovar mi RUT y tenerlo definitivo. Y eso que llevo 10 años en Chile y nunca me dan el definitivo», lamentó después la Michelle.

«Siempre me lo rechazan y me dan la temporaria que dura solo 1 año y cada 8 meses tengo que hacer el mismo trámite para renovarlo. Y es el 4 año que trato la definitiva (que dura 5 años)», continuó con su descargo la brasileña.

Para finalmente, dar cuenta de los problemas que le ha ocasionado está situación.

«Ni mi línea de celular puedo tener a mi nombre por no tener la definitiva. Una vergüenza. Siempre tengo que andar pidiendo a mis amigos que saquen las cosas a sus nombres. Por mi mierda de RUT, que ni sirve para nada», cerró molesta.