Anteriormente, en Te Caché les contamos que todo indicaba que Marina (Josefina Montané) es la madre biológica del personaje de Gaspar (Diego Rojas) pequeño que fue adoptado por Eric (Pedro Campos) cuando este lo encontró abandonado tras el tsunami del 2010.
Ahora, fue la cuenta de @verdades_spoils la que dio a conocer esta noticia, confirmando así las suposiciones que tenían los televidentes y entregando detalles de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos.
«¡TE LO CONFIRMAMOS! 🧜♀️👶 Hace un tiempo atrás te adelantamos el secreto que guardó Eric Neira, sobre la adopción ilegal de su hijo Gaspar. Hoy a modo de EXCLUSIVA, te confirmamos la sospecha que tanto querías corroborar. ¡SÍ, MARINA ES LA MADRE BIOLÓGICA SE GASPAR!», comenzaron diciendo.
«Antes del tsunami, Marina era una joven de esfuerzo, de profesión docente, la cual llevaba una vida común y corriente. Tenía un hijo recién nacido de tan solo unos meses de edad quien actualmente es Gaspar», continuaron.
«Todo cambió la noche del 27 de febrero del 2010 cuando Marina fue arrastrada mar adentro por las aguas del tsunami. Debido a la catástrofe fue separada de su pequeño bebé, quien quedó abandonado y llorando en el asiento trasero de un auto, hasta que fue encontrado por Eric Neira», detallaron.
Además, revelaron que en los próximos capítulos el personaje de Josefina Montané logrará recordar a su hijo: «En los próximos capítulos un fugaz recuerdo llegará a la mente de Marina, develando lo ocurrido en aquella noche de febrero».
Recordemos que, hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Montané estaría iniciando un romance con su compañero de elenco, Pedro Campos Di Girólamo, quien precisamente da vida a su enamorado en la novela, por lo que el amor entre los tortolitos habría traspasado la pantalla.
Mira la nota: Aseguran que Josefina Montané está iniciando un romance con compañero de elenco en «Amar Profundo»