Hace algunos días en Te Caché les contamos que tras varias idas y vueltas en su relación, finalmente Josefina Montané puso fin a su matrimonio con Darko Peric, padre de su segunda hija y con quien contrajo nupcias en marzo del 2015.

Así lo confirmó en esa instancia la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, misma persona que ahora en el programa del que es parte, «Zona de Estrellas», reveló otra información respecto a la vida amorosa de la actriz nacional que sorprendió a muchos, la cual dice que Montané estaría iniciando un romance con un compañero de elenco de la teleserie nocturna «Amar Profundo».

Hablamos precisamente de su enamorado en la ficción: el joven actor Pedro Campos Di Girólamo, de 33 años, quien interpreta a Eric, hombre que le salvó la vida a su personaje de ‘Marina’ en la novela de Mega.

Es que todo indica que el amor habría superado a la ficción y los tortolitos se habrían ‘enganchado’ de verdad: «Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía», comenzó diciendo la periodista.

Y luego aclaró que en la separación de Josefina «no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad».

Posteriormente, fue su colega Vasco Moulian, quien en el programa de Zona Latina confirmó que se trataría del hijo de Cristián Campos.

«Se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía», agregó Gutiérrez.