«Qué horror»: Las duras críticas que recibió Fran Valenzuela al olvidar la letra cantando con Ha*Ash en el Festival de Las Condes

Durante la noche de este sábado, Canal 13 emitió por sus pantallas la segunda jornada del Festival de Las Condes 2022, llevado a cabo en el Parque Hurtado de esa comuna.

Fue el dúo estadounidense Ha*Ash quien abrió el espectáculo. Posteriormente le siguió el humor de Javiera Contador y finalmente se presentó la cantante nacional Francisca Valenzuela.

Relacionado: Show de Javiera Contador en el Festival de Las Condes dejó reacciones divididas

En un momento de la presentación del dúo de pop Ha*Ash se pudo ver que se subió al escenario Francisca Valenzuela, para acompañar a las hermanas a cantar el tema «Te dejo en libertad». Fue en ese instante cuando la artista chilena sufrió un lapsus al olvidar la letra de la canción.

Entrada Relacionada

Lo sucedido no dejó indiferente a los televidentes, quienes tanto en Instagram como en Twitter, emitieron duros comentarios hacia la intérprete de «La fortaleza», criticándola por no aprenderse la letra y catalogando lo sucedido como ‘una vergüenza’.

Revisa el momento a continuación: