La noche de este sábado se llevó a cabo el cierre del Festival de Las Condes, el que en su última jornada contó con la presentación de los siguientes artistas: El dúo Ha*Ash, la cantante Francisca Valenzuela y la comediante Javiera Contador.

Pero fue el show de la actriz y comediante chilena la que dejó diversas reacciones en la web. Esto porque el actual rostro de Mega, no convenció a todos con su rutina de humor.

Lee también: «Lamentable»: La critica que se repitió en reciente show de Marcianeke en El Quisco

Javiera se río de ella misma en relación a temas como el peso, ser madre y su experiencia en pandemia con clases y compras en línea. Y además, sorprendió tocando guitarra y bailando canciones del artista nacional Marcianeke y la colombiana Karol G.

A lo anterior se suma que la comediante invitó a su esposo, Diego Rougier, al escenario, quien apareció usando una máscara de Darth Vader, causando curiosidad entre el público. Y a pesar de que logró divertir a los asistentes y obtuvo la Estrella del Festival, junto a dos millones de aplausos, en redes sociales algunos criticaron su presentación, mientras que otros la defendieron.

Revisa algunas reacciones en Twitter: