Imágenes fuertes: Ex «Mekano», Romina Sáez, fue víctima de grave golpiza

Un confuso incidente involucra a Romina Sáez, recordada ex chica «Mekano» que, según se informó el programa «Hola Chile» de este lunes, terminó con graves lesiones que la mantendría en un delicado estado de salud.

Durante la transmisión del programa, la madre de la mujer la madre, Margarita, relató cómo ocurrieron los hechos, explicando su versión del incidente. «Ni siquiera me he preocupado de mí pero lo de Romi (situación de salud) es bastante grave», primero señaló.

Para después detallar que este conflicto surgió cuando Romina Sáez tuvo una discusión con unos arrendatarios de una propiedad de ella, lo que habría terminado con este desenlace.

Lee también: Carla Jara confiesa que no tiene relación con sus ex compañeros de «Mekano»

«Esto me tiene muy mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendo en la cara, no puede abrir los ojos», contó después sobre las lesiones de la ex «Mekano».

Entrada Relacionada

Contando que el conflicto se arrastra desde algunos meses, cuando tanto ella como la ex «Mekano», quien también es abogada, le habrían pedido la casa a los arrendatarios por no cumplir con los pagos y por constantes reclamos de vecinos en su contra.

«Nosotros (Romina y Margarita) vamos entrando y ellos (los arrendatarios) van saliendo, es un pasaje cortito porque tiene una salida. Me bajo yo, de buena forma, y le digo: ‘por favor, vengo a conversar con ustedes’. El tipo se baja y me dice ‘venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos’. Yo trato de entrar hasta la reja, cuando siento que mi hija se golpea en la reja porque esta tipa abre la puerta y le pega una patada con la puerta del camión del auto», agregó la mamá de Romina.

Cabe mencionar que en redes sociales, amigos de Romina Sáez le han manifestado su apoyo, compartiendo crudas imágenes de las lesiones de la ex «Mekano», entre ellos, Ruth Gamarra y Cathy Barriga, quienes también fueron parte del extinto programa de Mega.