Han pasado varios años desde que terminó el programa «Mekano»de Mega, donde varios de sus participantes siguen siendo recordados, entre ellos Carla Jara, quien se ganó el corazón de los televidentes con su simpatía.

Además, luego de su paso por el espacio juvenil, fue parte de otros programas de televisión como «Pelotón» y «Morandé con Compañía», por lo que ha logrado mantenerse vigente en los medios.

Lee también: La nueva vida de la ex «Mekano», Chabe: Trabaja en centro de rehabilitación

Sin embargo, con el espacio televisivo con el que es más recordada Carla Jara, es sin duda «Mekano», donde mantuvo una gran cercanía con varios de sus compañeros. Por eso recientemente sus seguidores de redes sociales, le preguntaron si seguía en contacto con alguno de ellos, pero su respuesta sorprendió a todos.

«Hola Carlita, hermosa familia, cariños. Sigues en contacto con tus excompañeros de Mekano?», fue la pregunta que le llegó.

A lo que la esposa de Francisco Kaminski le contestó: «La verdad es que no, cada vez menos. Con la única que sigo hablando así como de la vida y viendo es a la Lupe (Fernández). Pero a los demás ya nada, muy poquito».

Sin embargo no dio a conocer los motivos o la razón por la cual perdió el contacto con los otros exintegrantes del team.

Otra de las preguntas que llamó la atención, fue cuando uno de sus seguidores le preguntó si planeaba tener un bebé.

«Estas buscando el bebé», le consultaron a Carla Jara, a lo que ella aseguró en su historia de Instagram que se lo han preguntado mucho.

«Esto me lo preguntan mucho. Siempre, no ha sido fácil, ha sido un camino muy difícil. Pero no pierdo la fe», dando a entender que quiere ser madre por segunda vez, recordando que ya es mamá de Mariano, de 7 años.