Una vez más el nombre de María Eugenia Suárez está en la palestra. Ya que además de mantenerse ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales, se mantiene en una polémica con su ex pareja, Benjamín Vicuña.
La actriz argentina intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó el año pasado tras su separación con el acto chileno y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi, pues recordemos que la pareja del jugador Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio.
Lee también: Benjamín Vicuña hizo inesperada confesión sobre su quiebre con China Suárez
Además, la casa nueva en la que vive China Suárez también fue blanco de escándalos, luego que varios medios trasandinos aseguraran que el actor Benjamín Vicuña se la habría regalado, justo antes de que ella lo abandonara. Y ahora, hay quienes aseguran que la actriz le debe una gran cantidad de dinero al chileno, incluso se habla de 100 mil dólares.
China Suárez estuvo remodelando la misma casa que fue blanco de escándalos. Sin embargo, medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña le prestó dinero (100 mil dólares) para esas refacciones. Incluso, panelistas de ese país indicaron en días recientes que ella no quiere atender las llamadas del chileno por el dinero que supuestamente le debe.